Conéctate con nosotros

Economía

Aprobación del T-MEC genera confianza en sector industrial

Publicado

en

La aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de los Estados Unidos, genera señales de confianza y certidumbre entre los inversionistas del sector industrial interesados en el país.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Industriales en la República Mexicana (CONCAMIN), los industriales mexicanos se muestran satisfechos con lo logrado en el acuerdo. Esperan que se fortalezca la integración de las cadenas productivas y se generen oportunidades y empleos en México y América del Norte.

“Con este acuerdo, la industria mexicana exaltará aún más su potencial productivo y exportador. Buscaremos que se desarrollen cadenas de valor, de proveeduría desde las pequeñas y medianas empresas mexicanas hacia las empresas tractores”, puntualizó Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN.

El sector industrial de México se mantiene atento al proceso de aprobación del T-MEC. Espera que a la brevedad este acuerdo sea ratificado también por el Parlamento Canadiense, con lo que  entraría en vigor dos meses después, indicó en comunicado de prensa la Confederación.

 744 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *