Conéctate con nosotros

FINANZAS

Elementos de SSPO y FGEO podrán tener crédito hipotecario

Publicado

en

Banco Santander México y el Gobierno de Oaxaca informaron que los más de 10 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), tendrán acceso a un programa exclusivo para adquirir viviendas por medio de un crédito a la medida.

En un boletín de prensa se indica que en el Palacio de Gobierno Alejandro Murat Hinojosa Gobernador de Oaxaca y Héctor Grisi Checa, Director General del Grupo Financiero Santander, detallaron que los créditos serán destinados a la adquisición, construcción, remodelación o ampliación de las viviendas de los trabajadores de referencia, así como otorgar un apoyo adicional de 10 mil pesos a las primeras 300 personas en tramitar este crédito.

Asimismo, ofrecerá acceso en condiciones preferenciales a una Hipoteca Free de Banco Santander, con lo que los beneficiarios no pagarán avalúo, ni comisiones de apertura o mensuales, no tendrán pagos por seguros de daños y por seguro de desempleo; así los acreditados solo pagarán gastos notariales. Además, el programa ofrece la opción de contratar una prima que cubra por completo el saldo del crédito en caso de fallecimiento o de incapacidad total.

Otros de los beneficios que Santander diseñó en exclusiva para este colectivo son que se premiará el pago puntual del crédito con una baja en la tasa, tendrá un seguro de vida por 50 mil pesos gratuitos, y servicios gratuitos de asistencia funeraria para el titular, cónyuge y un hijo. Los créditos irán desde 100 mil hasta 4 millones de pesos y ofrecerán plazos desde 10, 15 y 20 años, todo ello con una tasa competitiva desde 8.65%, todo ello sujeto a la capacidad de pago y experiencia crediticia de cada uno.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.