Conéctate con nosotros

Economía

Flagship el nuevo concepto de sucursal Citibanamex

Publicado

en

En el marco de la 30 Reunión Plenaria de Consejos Consultivos, la primera sucursal Flagship de Citibanamex fue inaugurada en el Centro Comercial Perisur, Ciudad de México, por Daniel Garduño, director corporativo de la Banca Comercial y el pleno de la directiva del banco en México.

Durante la presentación de la sucursal insignia se indicó que es una prueba de la fortaleza y búsqueda permanente de la excelencia, así como de la relevancia y apetito por seguir siendo la institución más icónica del sistema bancario mexicano.

Además, se dio a conocer los avances de su estrategia de servicio en sucursales, que incluye la transformación del 10% de su red con cinco nuevos formatos y soluciones digitales, apalancados en una inversión de más de mil 400 millones de pesos.

Estrategia de servicio a clientes en sucursal sustentada en cuatro ejes:

  1. Nuevo modelo de atención para brindar asesoría personalizada con herramientas tecnológicas. Con nuevos roles para mejorar la eficiencia en atención posventa y una metodología de evaluación y compensación de los ejecutivos y banqueros donde el principal indicador es la satisfacción del cliente por el servicio (basada en percepción como lo mide la metodología “Net Promoter Score”).
  2. Reconfiguración de la red de sucursales para crear un ecosistema que permita estar más cerca del cliente, contemplando criterios como las zonas de crecimiento y actividad comercial en el país, presencia en todas las regiones y ubicación privilegiada en las localidades.
  3. Lanzamiento de nuevos formatos de sucursales enfocados en omnicanalidad para que el cliente decida qué producto o servicio utilizar y a través de qué canal prefiere transaccionar.
  4. Sinergia con las estrategias de digitalización, segmentación y portafolio de productos de toda la Banca de Consumo Citibanamex, basada en una mejor comprensión del momento de vida del cliente.

“Con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia financiera en el país, potenciamos el alcance de nuestra infraestructura, que aunado a nuestro acelerado crecimiento digital y el trato humano de nuestro extraordinario talento conforma este robusto ecosistema de servicio. Así, y como lo hemos hecho a lo largo de 137 años de historia, Citibanamex, el Banco Nacional de México innova y marca la pauta en el sector de servicios bancarios”, explicó Daniel Garduño.

 688 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.