Conéctate con nosotros

Economía

Lanza la Bolsa Mexicana de Valores su app

Publicado

en

El Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV) puso en operación su aplicación Bolsapp con el fin de acercar a los mexicanos al mercado bursátil y a las inversiones.

Esta aplicación es una iniciativa que forma parte de la estrategia de innovación del Grupo y tiene el objetivo de que los participantes del mercado de valores interactúen con los inversionistas de forma digital y promover así la cultura y educación financiera en el país

Bolsapp es la primera aplicación de su tipo lanzada a escala mundial y ya está disponible de forma gratuita para dispositivos iOS o Android o a través de la página www.bolsapp.com.mx.

Dentro de la app se ofrece tener al mundo bursátil “en la palma de la mano”, al reunir elementos como lo que se tiene que aprender del mercado de valores; qué son las acciones, las fibras, los ETFs y los fondos de inversión, entre muchos más conceptos.

Además de información sobre casas de Bolsa, colocación de bonos y comparador de fondos. Con oferta de capacitación con cursos, podcast, resumen del mercado de valores, el blog “Hablemos de bolsa” y eventos para fomentar la cultura financiera.

Con la advertencia que Bolsapp es una herramienta de comunicación para el mercado bursátil mexicano, no es una herramienta de trading ni ofrece recomendaciones de inversión.

 3,185 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.