Conéctate con nosotros

Bancos

Ofrece BBVA 92 mil mdp para desarrolladores de vivienda e hipotecas

Publicado

en

Con el objetivo de colocar más de 40 mil hipotecas, por más de 66 mil millones de pesos de créditos para personas, y financiamiento para desarrolladores por más de 25 mil millones para construcción de vivienda, BBVA México impulsará al sector con recursos por más de 92 mil millones de pesos.

Durante la presentación de la oferta hipotecaria a desarrolladores de vivienda, Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México, reiteró el apoyo de la institución financiera al sector, y destacó que continuará atendiendo la demanda sana del crédito y cercana a las necesidades de los clientes y de los desarrolladores de vivienda.

“En 2022 BBVA México cumple 90 años de compromiso con el país y continuaremos invirtiendo porque estamos seguros de que, tras los años de incertidumbre, vendrá un futuro lleno de oportunidades para todos”, señaló Osuna, a través de un comunicado.

Alejandro Cárdenas Bortoni, director general de Banca de Empresas, Gobiernos, Hipotecaria y Automotriz de BBVA México, agregó en el documento que la fortaleza del banco radica en una sólida oferta de valor para los clientes, desarrollando productos y tasas acordes con sus necesidades, y que, de seguir con esta estrategia, le permitirá a BBVA México mantener el liderazgo en el sector al colocar una de cada cuatro hipotecas en el mercado.

“Tenemos un sólido compromiso con la sostenibilidad, en línea con el propósito global del Grupo BBVA, por esta razón impulsaremos el desarrollo de proyectos que impulsen un futuro cada vez más verde para todos”, indicó Cárdenas.

También acotó que en 2021 el banco apoyó siete proyectos en condiciones sustentables por 800 millones de pesos, y que para 2022 triplicará el fomento a estos proyectos para otorgar financiamientos superiores a 2 mil 500 millones.

La estrategia de colocación de BBVA México se basa en herramientas digitales que permiten a los clientes cotizar, contratar y dar seguimiento a la formalización a distancia a través de la hipoteca digital, y la preaprobación de créditos hipotecarios a través de la app BBVA México donde los clientes obtienen un certificado digital en menos de 30 segundos.

 5,727 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.