Conéctate con nosotros

De tu interés

Estas vacaciones superan las expectativas del comercio: Concanaco

Publicado

en

El comercio establecido del país superará la derrama económica estimada para el periodo vacacional de Semana Santa y de Pascua de 96 mil millones de pesos, al registrar hasta el pasado 18 de abril 140 mil millones de pesos en recursos.

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur) señaló que con estas cifras, las ventas del sector terciario, superan en 20% más a lo esperado para este periodo vacacional y que comprende del 9 al 24 de abril.

Dijo que más de 10 millones de turistas nacionales viajan por el país durante el periodo de Semana Santa y de Pascua, uno de los más importantes del año para el sector del comercio, los servicios y el turismo, además de que visitantes internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá y Europa también disfrutan de los atractivos que tiene el país.

“Las expectativas se han superado de acuerdo con los reportes que tenemos de las cámaras. En destinos de sol y playa estamos viendo ocupación hotelera de más del 85 por ciento, pero también hemos visto una afluencia muy importante en Ciudad de México, ciudades coloniales y Pueblos Mágicos por lo que los mexicanos estamos viajando por todo el país”, subrayó. El líder de la Concanaco-Servytur, insistió en la importancia de continuar manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad, especialmente por parte de los consumidores a quienes llamó a realizar sus compras en el comercio formal, para proteger así su economía y su salud

 870 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.