Conéctate con nosotros

Noticias

Celebra Coparmex CDMX paso a semáforo verde

Publicado

en

Armando Salinas aplaude estrategia del gobierno de la Ciudad de México

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México, celebró los resultados en la disminución del contagio que han permitido al Gobierno capitalino tomar la decisión de pasar al semáforo verde en la capital.

Armando Zúñiga Salinas, presidente del sindicato patronal, reconoció a los citadinos por haber atendido con responsabilidad el llamado para evitar contagios, » además de que estamos seguros que la baja en la ocupación hospitalaria y los ingresos por nuevos contagios se han podido contener gracias al resultado de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad ha implementado con la aplicación de pruebas para detectar el virus, la vacunación a adultos mayores y a personas de 50 a 59 y 40 a 39 años».

Precisó que este importante paso nos permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas, lo que es una bocanada de aire fresco para miles de empresas y negocios en la capital.

«Este logro representa el avance más significativo que ha tenido la capital desde que inició la pandemia, que no sólo traduce en la posibilidad de tener una recuperación económica, sino la de preservar la salud y la vida de quienes habitan la CDMX», dijo.

En ese entorno, el líder de la Coparmex local, hizo un firme llamado a la ciudadanía para trabajar en unidad, seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para mantener esta tendencia y no volver a las condiciones que impliquen el cierre de empresas y la suspensión de la actividad económica en la capital.

Zúñiga Salinas, reiteró su compromiso de coadyuvar con el Gobierno de la Ciudad de México y alcanzar los objetivos de recuperación económica, de empleos y de salvaguardar la salud y la vida de quienes habitan la capital del país.

 660 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.