Conéctate con nosotros

Cartelera

Cierra el Guadalupe – Reyes en Roscatitlán 2020

Publicado

en

Los banquetes invernales están a punto de llegar a su fin, pero no te sientas triste, aún falta el broche de oro: la rosca de reyes. Así que prepárate para cerrar el Guadalupe-Reyes con tamales, atole y una deliciosa rosca en el próximo Roscatitlán 2020.

Esta expo es organizada para deleitar a todos aquellos amantes de la tradicional rosca. Se presentarán más de 40 panaderías y tamaleros que ofrecerán una amplia variedad de sabores tradicionales y exóticos.

Para quienes tengan la suerte de encontrar el muñeco dentro de su rebanada de rosca y deseen adelantar el día de la Candelaria, habrá toda clase de tamales dulces, salados, vegetarianos, de cochinita pibil,  de quelites. Así como, atole champurrado, de rompope, moka y más.

En esta ocasión, el evento será PetFriendly, podrás encontrar opciones de roscas saludables para tus mascotas. Además, se pide a los asistentes llevar bolsas, topers y botellas para recibir su comida, ya que no se usarán desechables como muestra de apoyo al medio ambiente.

Expo Roscatitlán se llevará a cabo en Huerto Roma Verde, ubicado en la calle Jalapa 234 de la colonia Roma; del 4 al 6 de enero, con horario de 10:00 a 19:00 horas. La entrada tendrá un costo de 10 pesos por persona.

 714 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *