Conéctate con nosotros

Destacada

De Romance por Zacatecas

Publicado

en

Zacatecas es ideal para el romance, desde escapadas en pareja, hasta la celebración de tu boda o la entrega del anillo de compromiso. Zacatecas te espera para disfrutar de estos mágicos lugares y actividades con tu pareja #CuandoTodosEstemosListos. 

Escenario romántico

La capital zacatecana es de esencia romántica y, por la noche, se vive aún más. Al caer la noche, la iluminación escénica de las calles y plazuelas del centro histórico se convierten en el entorno ideal para disfrutar de un paseo romántico y maravillarse con la impresionante arquitectura de la ciudad en combinación con esta mágica iluminación.

Disfrutar de la vista de la Catedral, de impresionante arquitectura barroca; el Teatro Fernando Calderón, de herencia porfiriana, o la emblemática Plaza de Armas, en este escenario nocturno es un imperdible para vivir en pareja.

Romance a caballo

Si deseas recorrer de una forma diferente el Pueblo Mágico de Jerez, qué te parece un paseo en una auténtica carreta jerezana llevada por un caballo. Además, Jerez se caracteriza por ser un pueblo festivo, lleno de música y tradiciones a flor de piel, ideal para disfrutar de días divertidos a lado de esa persona especial.

Vino y amor

El viñedo Campo Real, donde se produce el galardonado vino Tierra Adentro, es una parada obligada en la que las parejas pueden realizar románticos recorridos por los viñedos y bodegas, ya sea en un pequeño tren o en bicicleta; y, al finalizar el paseo, disfrutar de una cena romántica en su hermoso restaurante.

Relajación en pareja

La Hacienda & Spa Aguagordita, ubicada en Villa García, Zacatecas, es un lugar en que puedes disfrutar de inolvidables experiencias de relajación a lado de tu pareja, desde una sesión completa de spa para dos, hasta un détox. Además, en esta hermosa hacienda, puedes realizar actividades como paseos a caballo, lunadas, senderismo y ciclismo.

Amor bajo las estrellas

Si lo que quieres es bajarle las estrellas y la luna a esa persona tan especial, en la zona arqueológica de La Quemada, se realiza una actividad denominada Arqueología Sideral, una visita nocturna a este sitio en la que podrán observar las estrellas, constelaciones y planetas que adornan el cielo zacatecano, en un entorno ideal para romance.

 774 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *