Conéctate con nosotros

COVID-19

Puerto Morelos prepara reactivación del sector hotelero

Publicado

en

De manera paralela al trabajo que se realiza en Puerto Morelos para enfrentar la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19, se diseña junto con hoteleros y prestadores de servicios turísticos, una estrategia integral para la reactivación de la economía local, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.

“El trabajo en equipo siempre es garantía de éxito. Esta suma de esfuerzos que realizamos nos permitirá salir adelante con mayor rapidez, y con ello fortalecer al motor de nuestra economía que es el turismo”, resaltó.

La alcaldesa sostuvo una videoconferencia con Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a la que se sumaron casi 200 participantes del sector turístico y empresarial de la región.

En este marco, el líder de los hoteleros presentó una iniciativa de campaña de promoción para el relanzamiento de los destinos turísticos, creada por Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, CEO y Director Comercial de Atelier Hoteles, respectivamente.

“Nuestros destinos están listos para su relanzamiento en cuanto superemos la emergencia sanitaria. La intención no es hacerlo castigando las tarifas, sino privilegiar los valores agregados que ofrezcan más y mejores productos a los visitantes. Sin duda será una labor ardua de recuperación la que tenemos en puerta, pero estamos seguros que saldremos bien librados si seguimos trabajando en equipo”, mencionó.

Fernández Piña remarcó que el relanzamiento de los destinos turísticos debe ser en unidad, en una sola dirección y trabajando por un mismo objetivo.

“Quiero reconocer la propuesta que presentan nuestros amigos hoteleros y prestadores de servicios turísticos. Felicidades a todas y todos y gracias a Roberto Cintrón por considerar a Puerto Morelos. Con gusto participamos con ustedes, estamos para sumar”, mencionó la Presidenta Municipal.

En otro orden de ideas, comentó que la reciente información que recibió del gobernador Carlos Joaquín González sobre el comportamiento del Covid-19 en el norte del estado, es muy alentadora, por lo que reiteró el llamado a la población a seguir acatando las medidas estrictas de prevención para contener el virus.

“Este mes será el último jalón, el más duro. Tenemos que seguir trabajando en equipo, sin descuidar ningún aspecto de prevención. La salud y la vida de nuestros seres queridos dependen de las acciones y la responsabilidad social que asumamos. No bajemos la guardia”, sostuvo Fernández Piña.

 636 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *