Conéctate con nosotros

TURISMO

Vive el romance del mes de amor en Zacatecas

Publicado

en

La capital de Zacatecas y sus seis Pueblos Mágicos ofrecerán este mes del amor diversas actividades para las parejas; para aquellas que quieran disfrutar de un fin de semana tranquilo, busquen el escenario ideal para entregar el anillo de compromiso o el sitio perfecto para su boda.

La capital del estado es un reconocido destino romántico. Por la noche, la iluminación escénica de las calles y callejones del centro histórico se convierten en el entorno ideal para disfrutar de un paseo romántico y disfrutar de un café o una cena en el restaurante Paraíso.

La terraza del Hotel Santa Rita, ubicada justo frente a la Catedral, tiene la atmósfera ideal para los valientes que desean entregar el anillo de compromiso, ya que ofrece vista de este recinto, el Cerro de la Bufa iluminado y de los edificios principales de la ciudad.

Terraza Hotel Santa Rita

Si lo que buscas es una locación para tu boda, no puedes omitir el Templo de Nuestra Señora de Fátima, con su estilo neogótico es uno de los sitios más fotografiados de la capital zacatecana.

Templo de Nuestra Señora de Fátima

Así como, el viñedo Campo Real, una parada obligada en la que las parejas pueden realizar románticos por los viñedos y bodegas, ya sea en un pequeño tren o en bicicleta. Y si estás planeando tu boda, este viñedo fue reconocido como el mejor lugar para bodas del país en 2018.

Otro escenario ideal para una ceremonia de matrimonio es el Hotel Quinta Real, construido sobre una antigua plaza de toros, ha sido catalogado como el hotel más bello del país y fue merecedor de Premio Internacional de Arquitectura.

Hotel Quinta Real

 654 Total de vistas

Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *